VOLVER AL INICIO

DISEÑO DE APPS

¿Necesitas una app en tu negocio?

Obtén tu propia aplicación móvil para transformar tu negocio.

Si usted es el propietario de una pequeña o mediana empresa y está buscando cómo crear una aplicación móvil para su negocio, entonces no busque más, Neobox Technology le permite crear aplicaciones móviles simples y personalizadas para su negocio o actividad.

Algunas Funciones y Beneficios

Lo primero que estudiamos es el servicio o producto que ofreces a tus clientes, y el cómo lo haces. Una vez entendemos esta dinámica será el momento de diseñar tu app, y plasmar en la misma su filosofía de empresa para una buena consecución de resultados. Su app podrá tener:

  • Sistema de Registro y Login.
  • Apps con maps
  • Utilizar diferentes capacidades del dispositivo como el GPS, Camara, Contactos, Sensor Huella, Almacenamiento y muchos mas.
  • Comunícate efectivamente con tus usuarios mediante Chat, Mensajes de texto, etc.
  • Controla tu aplicación mediante una administrador web para actualizar el contenido, conocer las estadísticas y gestionar tu negocio.

Formamos parte de las tendencias más innovadoras, y para ello estudiamos en profundidad tu cliente o comprador ideal. Es una estrategia de diseño de apps orientada al crecimiento, en el que trabajamos tu app de forma periódica y frecuente para adaptarnos a la exigencia de tus clientes. Se trata de no estar cambiando cada dos años tu app, sino más bien de convertirlo en una app dinámica, con contenido continuamente actualizado, adaptándonos día a día a las necesidades de tu mercado.

Galería

Poseemos un alto compromiso con nuestros clientes, a continación algunos de nuestros proyectos:

¿Deseas mas información de este servicio?

Contáctanos